Orlando cortes roman
Servicios
Desfile de modas informal
Desfile de modas informal
La colección se presenta en un ambiente muy relajado e informal.
$1,000.00 MXN
Desfile de modas formal
Desfile de modas formal
Es el tipo más común de desfiles, creado siguiendo cierta temática que se determina según las colecciones a presentar.
$1,000.00 MXN
Producción de modas
Producción de modas
Es un desfile especial, con determinado significado. La colección se presenta de una forma creativa e inusual. Está diseñado para sorprender, asombrar y también inspirar al público.
$1,000.00 MXN
TESTIMONios
Tuve la suerte de trabajar con Hannah durante un tiempo, mientras filmábamos un comercial para Panasonic. Hannah fue de las primeras en participar del casting, e inmediatamente nos dimos cuenta que ella era la opción perfecta. Se desempeñó maravillosamente frente a la cámara y, lo que es más importante aún, siempre fue muy natural y con una personalidad resplandeciente. Hannah es una persona inteligente, de mente abierta, lista para enfrentar cualquier situación inesperada. Realmente me encantó trabajar con ella y espero poder volver a hacerlo pronto.
Hace poco que empecé a trabajar con Hannah. Hasta ahora solamente compartimos dos sesiones de fotos pero en ese corto período pude darme cuenta de lo talentosa que es. Siempre me resulta muy difícil seleccionar solamente unas pocas fotos de ella, porque casi todas las tomas son increíblemente buenas. La cámara la adora, es una excelente modelo y la recomiendo a cualquiera que esté interesado en modelaje de alta calidad que no dude en trabajar con ella.
Hannah y yo nunca fuimos amigos cercanos, sin embargo siempre trabajamos en absoluta armonía. Dado que ambas estamos en la industria del modelaje, nuestros caminos se cruzan frecuentemente. Incluso hemos trabajado juntas en algunos trabajos de modelaje. Durante los mismos, Hannha fue siempre muy profesional, puntual y muy trabajadora. Siempre está de bueno humor, lo cual hace que sea un placer estar cerca de ella, además siempre tiene ideas frescas para aportar. Es un ejemplo y una inspiración para todos. Tanto a los diseñadores como a los fotógrafos les encanta trabajar con ella por que es extremadamente profesional y siempre se las arregla para lograr proyectar cualquier imagen o look.

Servicios.pdf

Tamaño del archivo: 0.0 b

Descarga el archivo y entérate de toda la gama de trabajos que realizo.

Descargar

Portafolio.pdf

Tamaño del archivo: 0.0 b

Descarga el archivo y podrás ver imágenes de todo mi portafolio de trabajos realizados.

Descargar